kit opinel foto ambiante

¿Tienes en casa un aficionado de la cocina un pequeño chef que quiere siempre ayudarte a preparar la comida, que no se pierde ningún programa de cocina en la televisión? O Simplement te gusta cocinar y disfrutas haciendolo con tus peques y transmtirles tu passión?

En Food Romance, nos encanta que ños peques esten en la cocina. Aprenden sobre alimentos, sobre la importancia de comer sano, disfrutan con sus padres… Pero la cocina tiene sus “peligros” para los mas pequeños. y a veces, no los dejamos hacer por miedo a que se hagan daño.

¿Te da miedo dejarle con un cuchillo?
Hemos probado un cuchillo para niños que nos ha convencido: el kit de Pequeño Chef de Opinel.
Un kit de 3 utensilios, compuesto de un cuchillo, un pelador y un protege-dedos, que permite a tu peque de aprender a cocinar en total seguridad tanto para cortar como para pelar las verduras.

 

kit opinel

 

 

El cuchillo tiene una lámina en acero inoxidable y la una punta redonda, perfectamente concebida para cortar sin dañarse. Lleva también un anillo pedagógico que le ayuda a colocar los dedos correctamente sin riesgo de que resbalen debajo de la lámina.

 

cuchillo opinel

 

El pelador lleva también una lámina en acero inoxidable y el anillo pedagógico para poder posicionar los dedos correctamente y pelear muy fácilmente.Tendras un ayudante perfecto para ayudarte por las tardes a preparar la cena. Ya que pelar se convirte para ellos en un divertido “juego”.

 

pelar con Opinel

Ambos llevan un mango de haya charolado que le concibe uno acabado seguro, resistente y fácil de usar.

El protege-dedos es un verdadero escudo para proteger la mano que lleva los alimentos a cortar. Muy pedagógico, aprende a los niños la posición de la “garra” a la manera de los grandes chefs!

petit chef 2

 

Recomendamos que nuestros pequeños chef siempre esten acompañados con un adultos, y nunca dejarles solos utilisar un cuchillo, aunque sea un cuchillo para niños. Pero si les damos unas “herramientas” adaptadas para ellos, aprenden de manera mucho mas segura.

 

 

Descubre el kit petit chef d’Opinel en nuestra tienta de utensilios de cocina.

 

.

Crédito fotos: Opinel y Food Romance Company

Print Friendly
Share
This

Comentar la entrada