Organizamos cualquier tipo de evento de cocina

Todos los eventos de cocina están a tu alcance gracias a los espacios especialmente habilitados de que disponemos en Food Romance, donde tú y quien tú quieras podréis disfrutar de la gastronomía en un lugar perfecto para cualquier tipo de actividad entre fogones: desde una cooking party o un taller de cocina para ti y tus amigos o tu familia, o la organización de un cumpleaños, o de talleres para que los más peques aprendan a cocinar.

Apúntate a uno de nuestros eventos o crea el tuyo propio y alquila nuestros espacios, donde cuentas con todas las instalaciones y utensilios necesarios para una jornada perfecta dedicada a la cocina, ya sea una reunión de amigos, un cumpleaños, una despedida de soltero… Además también organizamos actividades para profesionales de la gastronomía y para empresas (catas, sesiones de fotos, showcookings, anuncios…) y te asesoramos de forma profesional.

¿Necesitas un espacio diáfano y cuidado al detalle para rodar un anuncio o realizar la presentación de un producto? ¿Quieres organizar una celebración especial con tus amigos o tus compañeros de trabajo? ¿Te gustaría apuntarte a uno de nuestros talleres para principiantes, o a un curso para profesionales…? No importa lo que necesites: en Food Romance contamos con todo lo necesario para organizar eventos de cocina. ¡Contacta con nosotros y no te quedes sin sitio!

cooking party

Cooking party

Reuniones de amigos, despedidas de soltero, cumpleaños, las Cooking Parties están diseñadas para compartir con amigos experiencias únicas.

Participa en una clase divertida y después saborea lo preparado en nuestro espacio único. Diseñamos tu evento a medida. Sin duda, ¡una celebración singular!

Consúltanos y disfruta con nosotros del placer de cocinar. ¿Quieres organizar una Cooking Party Madrid?

talleres de cocina para extranjeros en Madrid

Talleres de cocina para extranjeros

La cocina hace migas, y nunca mejor dicho. Apúntate a uno de nuestros talleres de cocina para extranjeros y aprovecha para poner en práctica tus dotes culinarias preparando los más destacados platos de la cocina española (y de otros países) mientras practicas el idioma con un grupo heterogéneo y divertido.

Consúltanos y descubre las distintas propuestas de nuestros talleres, adaptados a todas las necesidades.

cumpleaños infantiles en Madrid

Cumpleaños infantiles en Madrid

¿Tienes un pequeño chef en casa a quien le encanta la cocina? Celebra su cumpleaños con nosotros. Será diferente y divertido. Pondrán las “manos en la masa” y después saborearán lo preparado.

En Food Romance Company te proponemos varias opciones de fiestas de cumpleaños infantiles en Madrid relacionados con la cocina en los que los niños además de divertirse, también aprenden.

talleres de cocina para niños

Talleres de cocina para niños

En nuestros talleres de cocina para niños en Madrid compartimos con los más pequeños nuestra pasión por los fogones en la elaboración de recetas sencillas, totalmente adaptadas a las distintas etapas de crecimiento.

Adaptamos nuestra actividad a la edad y los gustos del niño.

Consúltanos y tu hij@ podrá disfrutar con nosotros de un día con un “sabor” especial y de todo el placer de cocinar.