Aprende y vive nuevas experiencias

Una cooking party en Madrid puede ser un momento perfecto para reunir a un grupo de amigos y que compartan su afición y el placer de la cocina, pero sólo si está preparada con cuidado, con el asesoramiento de profesionales, y en un entorno adecuado. En Food Romance Company queremos que tú y tus amigos disfrutéis y compartáis el placer de cocinar diseñando un evento a tu medida y con todo lo necesario para que sea un día perfecto.

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte en Madrid de un evento original y muy especial, una cooking party donde tú y tus amigos o tus compañeros de trabajo podréis aprender a elaborar recetas deliciosas de la mano de auténticos chefs que ponen -nunca mejor dicho- toda la carne en el asador para transmitir no sólo sus conocimientos, sino también su pasión por la elaboración de la comida y todo lo que la rodea.

En Food Romance Company trabajamos con la ilusión de compartir contigo ese entusiasmo por cocinar: el placer de deleitarse con la elección de la materia prima o con la elaboración de todo tipo de recetas; el encanto de probar nuevos ingredientes, técnicas o utensilios de cocina… Nos apasionan los aromas, los sabores, los colores, el sonido tan especial de la cocción o de las varillas… Tenemos preparada para ti la cooking party perfecta, ¿te apuntas?

Organizamos tu Cooking Party en Madrid

    El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo.

    -Groucho Marx-

    Cooking Party Madrid

    Tu cooking party con niños en Madrid

    ¿Te apetece celebrar un evento de una manera muy especial? ¿Quieres reunir a tus amigos o a tus familiares alrededor de los fogones? ¿Has pensando en trasformar el cumpleaños de tu hij@ en un taller de cocina muy divertido? ¿O estás pensando en buscar una forma nueva de fomentar la cooperación en tu equipo de trabajo? Todo eso y mucho más, es lo que puedes lograr por medio de una cooking party.

    En Food Romance Company nos adaptamos a tus expectativas y objetivos, y diseñamos cada evento a tu medida y para grupos de todas las edades: desde una cooking party con niños, hasta una destinada a jóvenes, mayores… Dale vida y diversión a esos momentos especiales como cumpleaños, aniversarios, celebraciones o despedidas de solter@, o sencillamente experimenta una nueva forma de disfrutar de un fin de semana con tus amigos.

    Para ello preparamos tu cooking party de forma totalmente original y divertida, para que no sólo puedas aprender y pasar un buen rato, sino además saborear todo lo cocinado. Organizamos también sesiones especiales en Madrid adaptadas a distintas edades, por ejemplo para que los más pequeños puedan celebrar su cumpleaños de una manera muy distinta, poniendo las “manos en la masa” en compañía de sus amigos.

    También realizamos actividades y eventos para empresas, para incentivar el trabajo en equipo de una manera muy amena, placentera y efectiva; o si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro espacio de cocina en Madrid. Y si lo que necesitas es mostrar tu producto, nuestro equipo se encarga de organizar una cooking party enfocada a presentaciones de productos.

    Cooking Party Madrid

    Descubre tu pasión por la cocina en la mejor compañía

    En Food Romance tenemos claro que una clase de cocina o un taller para aprender a elaborar unas recetas tiene que ser algo que despierte interés y pasión, y que además sea entretenido: no lo concebimos de otra forma, y queremos que tú compartas con nosotros ese amor por los fogones. ¿Y qué mejor forma, que una cooking party en compañía de tus amigos o tu familia?

    Porque si algo está claro, es que cocinar no sólo puede llegar a ser un auténtico placer para la imaginación y los sentidos, sino que además hacerlo en compañía ayuda a fortalecer los vínculos con la gente que nos rodea y nos importa. Por eso, sea cual sea el objetivo de tu cooking party, te ayudamos a organizarla para que ese día todo salga a pedir de boca y puedas vivir en Madrid un día para recordar.

    Ya sea para disfrutar del placer de cocinar con tus amigos, con tus familiares o con tus compañeros de trabajo; tanto si se trata de un cumpleaños (niños o adultos), de una reunión de amigos, de una dinámica para fomentar el espíritu de equipo en el trabajo, o de una despedida de solter@… Una cooking party en Madrid es tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros para compartir una experiencia única e inolvidable, llena de sabor y buen gusto.

    Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

    Food Romance Company

    Calle Ulises, 49
    Madrid, Madrid 28043