Cooking Party en Madrid: aprende y vive nuevas experiencias

Disfruta del placer de cocinar y comparte tu afición con tus amigos, compañeros de trabajo… Diseñamos una cooking party en Madrid totalmente a medida, para que lo pases muy bien entre fogones, con las manos en la masa. Te ofrecemos la oportunidad de participar en eventos únicos y muy especiales donde podrás aprender de la mano de profesionales muy implicados, que trabajan con el objetivo de enseñar y de fomentar el gusto por la cocina y todos sus valores.

En Food Romance Company trabajamos con la ilusión de compartir contigo nuestra pasión por la cocina, el placer de deleitarse con la elección de la materia prima, de la elaboración de las más distintas recetas, el encanto de probar nuevos ingredientes, técnicas o utensilios de cocina. Nos apasionan los aromas, los sabores, los colores, el sonido tan especial de la cocción o de las varillas… y, principalmente, nos entusiasma compartir nuestra pasión por los fogones..

Organizamos tu Cooking Party en Madrid

El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo.

-Groucho Marx-

Cooking Party Madrid

Cooking party madrid: Cocina y diversión

¿Te apetece celebrar un evento de una manera muy especial? ¿Quieres reunir a tus amigos o familiares alrededor de los fogones? ¿Has pensando en trasformar el cumpleaños de tu hij@ en un taller de cocina muy divertido? ¿O quieres fomentar la cooperación en tu equipo de trabajo?

En Food Romance Company nos adaptamos a tus expectativas y objetivos y diseñamos una Cooking Party en Madrid a tu medida, para grupos de todas las edades: niños, adultos, jóvenes… Dale vida y diversión a distintos encuentros como cumpleaños, despedidas de solter@ o sencillamente cambia la manera de disfrutar de un fin de semana.

Preparamos una clase única y muy divertida para que puedas aprender y, por supuesto, saborear todo lo cocinado. Diseñamos, por ejemplo, sesiones especiales – adaptadas a distintas edades – para que los más pequeños puedan celebrar el cumpleaños de una manera muy distinta, poniendo las “manos en la masa” y degustando todo lo preparado.

También realizamos actividades y eventos para empresas, para incentivar el trabajo en equipo de una manera muy amena, placentera y efectiva o si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro espacio de cocina en Madrid. Y si lo que quieres es lucir tus productos, nuestro equipo se encarga de organizar Cooking Parties enfocadas a presentaciones de productos. ¡Prepárate para disfrutar con nosotros de evento llenos de sabores! Consúltanos y te informaremos sobre todos nuestros cursos y talleres.

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043