Regalar un curso de cocina en Madrid

¿Has pensado en regalar un curso de cocina de Madrid? Si necesitas hacer un regalo o estás buscando un obsequio y no se te ocurren ideas nuevas, ¿qué tal si das la sorpresa y destacas con algo totalmente original, capaz de sorprender a grandes y pequeños? En Food Romance contamos con diferentes cursos para que todos puedan disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable entre fogones.

Disponemos de cursos de cocina diseñados para todo tipo de públicos: para niñ@s, para apasionados de la gastronomía que desean profundizar en alguna especialidad, cursos cortos, de larga duración, para pequeños chefs y adolescentes…

 

Tarjetas regalo de cursos de cocina

Sorprende con nuestras tarjetas regalo de cursos de cocina en Madrid de la mano de la escuela de cocina Food Romance: el mejor regalo para aprender a cocinar o para mejorar tus técnicas culinarias de la mano de los mejores chefs.

Regalar uno de nuestros cursos es realmente muy fácil, y puedes hacerlo sin tener que moverte de casa. Tan sólo tienes que elegir una de las tarjetas regalo que te ofrecemos a continuación, dependiendo del curso que tengas pensado que encaja mejor para esa persona a la que se la vas a regalar.

Quizás prefiera un curso sobre arroces o técnicas para preparar pescado, o puede que le vaya más la pastelería; si no tiene muchos conocimientos, lo mejor es optar por un curso básico general; y para los más peques, recuerda que tienes las tarjetas de cursos “Pequeño Chef” que impartimos en Madrid.

¿Por qué regalar un curso de cocina?

Si tienes un familiar o amigo aficionado a la cocina, no hay duda de que los cursos de cocina  que ofrecemos en Madrid son el regalo ideal. Aunque los fogones no sean su pasión, una experiencia gastronómica es siempre un buen detalle que te servirá para dar una grata y original sorpresa.

Aprender a cocinar también es una forma de cultivar hábitos saludables y es perfecto para aquellos que necesitan un empujoncito para cuidar la salud. También es la excusa ideal para que los más rezagados se pongan manos a la obra y empiecen a ocuparse de los menús diarios no por obligación, sino por gusto. Y para los más pequeños, es la oportunidad ideal para emprender una relación placentera y respetuosa con la comida: conocer sus formas de preparación, los tipos de alimentos, el coste, etc.

Finalmente, para los adictos a la cocina, nuestros cursos culinarios en Madrid son la opción perfecta para ampliar y culminar sus conocimientos a través de clases especializadas de la mano de chefs expertos: cursos de arroces, cocinas del mundo, técnicas de pescado, macarrons, técnicas de pastelería y panadería, platos sin gluten, etc.

 

¿Qué tengo que hacer para regalar uno de vuestros cursos?

Si quieres sorprender con algo nuevo y original regalando uno de nuestros cursos de cocina en Madrid, tan solo tienes que elegir el que sea más adecuado dependiendo de los gustos os las necesidades de la persona a la que vaya destinado el regalo.

Una vez elegida la tarjeta con el curso que mejor se ajusta a lo que buscas, selecciona el importe, introduce tus datos para recibirla por email si quieres imprimirla, y añádela al carrito para finalizar en pocos clicks el proceso de compra. ¡Y listo! ¿Ves qué fácil es conseguir buen regalo original?

Tanto si va dirigido a personas que se inician en este mundillo y que empiezan por lo más básico, como si es para gente con conocimientos previos o si va destinado a que los niños -y no tan niños- disfruten de la cocina y del placer de preparar y saborear sus propios platos, comprar un curso de cocina para regalar en nuestra web es súper fácil.

En definitiva, regalar un curso de cocina en Madrid es muy sencillo. Tú sólo tienes que encargarte de escoger el que quieras; nuestro equipo y nuestros chefs se encargarán del resto, para que quienes asistan a nuestras clases se sientan como en casa y disfruten de toda una grata experiencia de aprendizaje, al tiempo que pasan un rato divertido y en buena compañía. ¡Escoge ya el tuyo!