Alquilamos espacios culinarios en Madrid

Gracias el alquiler de espacios de cocina en Madrid que ponemos a tu disposición en Food Romance, podrás disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos. Mediante el alquiler de un espacio gastronómico, tendrás el lugar perfecto para la realización de todo tipo de eventos y actividades: clases de cocina, catas, talleres, anuncios, vídeos para redes sociales, sesiones de fotos, showcookings, reuniones de prensa, celebraciones privadas, etc.

Entre el Liceo Francés y la Calle Arturo Soria, hemos creado un lugar único para los amantes de los fogones. Nuestro espacio gastronómico se asienta en una castiza casa madrileña y destaca por un aspecto diáfano con amplios volúmenes y cuidados detalles de interiorismo. Pero, sobre todo, con un ambiente, utilidades y apariencia 100% profesional.

Contamos con dos alternativas para el alquiler de espacios culinarios. La primera de ellas, de aire profesional con isla, encimera negra y un entorno repleto de electrodomésticos de alta gama de la conocida marca Miele; cuenta con placa de inducción, dos hornos, un horno de vapor, un microondas, dos neveras, dos frigoríficos, una Thermomix y dos KitchenAid: todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica inolvidable y productiva.

La segunda de las opciones de alquiler de espacio con cocina ofrece un aire más cercano, casero y tradicional. Cuenta con isla, una encimera blanca y toques de madera en el mobiliario: justo lo que necesitas para crear un ambiente más íntimo y cercano en el que los asistentes se sientan totalmente cómodos, como si estuvieran en su propia casa.

Alquiler de cocinas por horas

En Food Romance te ofrecemos la posibilidad de un alquiler de cocinas por horas en Madrid, para que cuentes con el lugar perfecto que necesitas para organizar todo tipo de eventos y actividades relacionadas con la gastronomía, o simplemente un sitio ideal para una presentación, un video, un spot publicitario… Nuestras dos salas disponibles en alquiler cuenta con espacio suficiente para grupos numerosos y para trabajar con toda comodidad.

Además de contar con modernas instalaciones y un equipamiento totalmente nuevo, nuestras cocinas de alquiler se ubican en una zona tranquila y bien comunicada de la ciudad de Madrid, y cuentan con todo lo necesario, además de una conexión WiFi de gran calidad para que puedas compartir y retransmitir todo inmediatamente a través de Internet.

Y si además de un espacio adecuado para alquilar necesitas también que te asesoremos sobre ese evento tan importante que estás preparando, no olvides que en Food Romance somos expertos en marketing y en organizar todo tipo de eventos culinarios: no sólo te podemos ayudar a que los platos tengan la mejor presentación, sino para que en general, durante el tiempo que alquiles nuestro espacio todo salga a pedir de boca.

Ya sea para una reunión de amigos, para una despedida, un cumpleaños, una cooking party, una fiesta para niños o un taller, en Food Romance organizamos todo tipo de actividades y también podemos ayudarte y asesorarte sobre cómo organizar la tuya. Ven a conocer nuestras instalaciones y nuestro equipo: comprobarás que somos tu mejor elección.

Alquiler de espacio de cocina en Madrid

El mejor banquete del mundo no merece ser degustado a menos que se tenga alguien para compartirlo.

-Groucho Marx-

Prueba la experiencia de la mano de nuestros especialistas gastronómicos

Cada una de nuestras salas gastronómicas acogen cómodamente hasta 20 personas sentadas a la mesa y hasta 30 distribuidas por toda la estancia. La amplitud y comodidad del área de cocina permite trabajar hasta a quince personas al mismo tiempo. Pero, además de las instalaciones, los electrodomésticos y equipamientos de última generación, nuestro espacio gastronómico en la capital madrileña también incluye el uso de menaje y WIFI de alta velocidad durante tres o cinco horas (según las características de la actividad). Así, podrás compartir la vivencia en tiempo real con tus conocidos y seguidores en las redes sociales.

Si tienes una idea, no dudes en contárnosla. En Food Romance nos apasionan los fogones y somos especialistas en la organización de eventos. Nuestros expertos en marketing gastronómico pueden asesorarte sobre cómo sacar el máximo partido a nuestras instalaciones. Además, para que las recetas se ejecuten sin fallos y el resultado sea digno de estrella, nuestros chefs pueden asesorarte durante la realización de los platos. Desde la preparación de todos los ingredientes, hasta el emplatado, con su presentación y atrezzo bien cuidados.

No dudes en consultarnos todas tus dudas sobre el alquiler de nuestro espacio de cocina en Madrid. Haznos una visita y conoce nuestro entorno especialmente diseñado para disfrutar de la gastronomía.

Alquiler de espacio culinario en Madrid

¿Te gustaría disfrutar de nuestras cocinas?
¡Contáctanos!

Visítanos o contacta con nosotros si te interesa alquilar nuestro espacio culinario

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043