Cursos de cocina en Madrid para tod@s

Los cursos de cocina en Madrid que impartimos en Food Romance Company no son sólo simple teoría: disfrutamos y compartimos el placer de cocinar. Tanto si eres un profesional que quiere perfeccionar técnicas como si eres un apasionado de los fogones que desea aprender un poco más sobre la creación y la esencia de los sabores, este es tu sitio.

Ponemos a tu disposición un espacio muy especial, totalmente equipado con todo lo necesario para que puedas dar alas a tu creatividad culinaria, inspirarte en nuevos sabores y probar con la creación de nuevas texturas y sensaciones. De hecho, la esencia de nuestros cursos de cocina en Madrid es que nuestros alumnos puedan probar y disfrutar aprendiendo.

Para ello, preparamos una base sólida de conocimiento sobre cada uno de los ingredientes, así como toda la información cultural acerca de la materia prima y los distintos platos que trabajamos. De esa manera, el acto de cocinar se convierte en algo más que seguir una receta. Trabajamos para que puedas desarrollar una estrategia culinaria singular, disfrutando de momentos especiales y, principalmente, de la elaboración de platos muy especiales.

Haz, aprende y diviértete con nuestros cursos

cooking-party

Prueba de funcionamiento… todo es teoría hasta que veas por ti mismo si algo funciona o no.

-Julia Child-

Talleres para principiantes y expertos

Si cocinas por pasión, si te dedicas a los fogones por profesión o si quieres iniciarte en el mundo de la cocina, en Food Romance Company te damos la bienvenida a nuestros talleres de cocina en Madrid. De la mano de grandes chefs, tendrás la oportunidad de aprender las mejores técnicas de elaboración y creación de una forma sencilla y, principalmente, disfrutarás de todo el proceso ya que para nosotros es la mejor manera de aprender y de divertirse en la cocina.

Creemos en la gastronomía como una manera de transmitir sensaciones y de reflejar el placer por la comida en todas sus vertientes. En nuestros cursos de cocina en Madrid queremos que disfrutes y que te dejes envolver por la cocina por completo, con todos los sentidos: el olfato, el oído, la vista, el tacto y, por supuesto, el paladar.

También podemos preparar un taller de cocina personalizado a tus necesidades, enfocados a actividades de empresa – para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo, cumpleaños infantiles (¡y también para los que ya no son tan niñ@s!), despedidas de solter@… Nos adaptamos a tus expectativas y objetivos para diseñar un evento único y muy especial.

Descubre todas las temáticas de nuestros talleres impartidos en Madrid, de repostería, pastelería, especialidades de temporada, cooking party, etc., y prepárate para pasarlo muy bien en los fogones.

Taller de cocina en Madrid

Curso de cocina para principiantes

Tanto si quieres preparar tus propios platos como si lo que deseas es sorprender a tus amigos y familiares, en nuestro curso de cocina para principiantes en Madrid te damos todas las bases necesarias para seguir e incluso crear tus propias recetas con éxito.

Además de enseñarte a preparar los más diferentes tipos de platos: entrantes, platos principales, postres, canapés, etc., nuestros chefs te transmiten la pasión por la cocina, para que aprendas a disfrutar en su preparación.

Por otra parte, en nuestro curso para aprender a cocinar en Madrid también aprenderás a familiarizarte con los distintos tipos de alimentos, cómo escoger los mejores ingredientes, cómo aprovechar los productos de temporada para darle más sabor a tus platos y optimizar tus compras… Asimismo, nuestro curso básico de cocina es una oportunidad muy interesante para una primera toma de contacto con todos estos utensilios que te facilitan la labor diaria y te ayudan a sacar el máximo partido a tus creaciones.

Si quieres aprender a cocinar y vives en Madrid (o alrededores), no dudes en consultar nuestra oferta formativa. Tenemos distintas opciones de cursos para principiantes en los que podrás disfrutar iniciándote en el arte de los fogones, aprendiendo los mejores secretos y trucos, de la mano de nuestros grandes chefs.

Cursos y talleres de cocina para principiantes en Madrid

Clases para dar rienda suelta a tu creatividad

Nuestras clases de cocina en Madrid te permiten aprender a preparar tus propios platos para que puedas sorprender a tus amigos o a tu familia, ofreciéndote clases culinarias en las que aprenderás a elaborar todo tipo de platos al mismo tiempo que das rienda suelta a tu creatividad en los fogones y – lo más importante- disfrutas con lo que haces.

Gracias a nuestros chefs podrás tanto participar en clases de cocina básica como aprender nuevas técnicas de la mano de los mejores profesionales; es decir, no sólo nos enfocamos en impartir clases de cocina para principiantes, sino también en formar a profesionales del sector aportándoles nuevos conocimientos y sabores; sin olvidar nuestros talleres de cocina destinados a empresas, cumpleaños, niños, despedidas, celebraciones, aniversarios…

Porque al fin y al cabo, en Food Romance Company queremos ofrecerte todo lo necesario para que te sientas como en casa y que descubras la pasión por la cocina que llevas dentro, ya sea por hobby, por profesión, por curiosidad, o por pasar un buen rato aprendiendo, cocinando y saboreando cosas nuevas en nuestros cursos de cocina en Madrid.

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043