Cursos cocina internacional Madrid

Apúntate a nuestros cursos de cocina internacional en Madrid y prepárate para hacer un viaje por todo el mundo a través de colores, sabores, aromas e ingredientes. En Food Romance te iniciamos en la aventura de elaborar los platos más destacados de los más diferentes países, explorando su cultura a través de la gastronomía.

Hemos preparado una serie de cursos muy especiales, donde podrás aprender las técnicas de cocina de diferentes países, así como ahondar en sus costumbres, conocer sus utensilios más significativos, las principales costumbres alrededor de la mesa y toda la magia de la cocina internacional.

Independientemente de su origen, la culinaria se convierte en el idioma común entre las más diferentes culturas. Más que convertirte en un experto, en Food Romance queremos que disfrutes del placer de la cocina, pasando momentos agradables entre los fogones, compartiendo con los compañeros y profesores la pasión por la gastronomía.

Tanto si ya tienes conocimientos previos como si quieres empezar tu recorrido en la culinaria internacional, te invitamos a conocer nuestro espacio, en Madrid, donde podrás disfrutar aprendiendo en compañía de los mejores profesores y con todos los recursos necesarios para convertir tus recetas en un éxito total.

Infórmate acerca de nuestros cursos de cocina internacional

Cocina internacional: una forma de conocer el mundo

No importa en qué punto del mundo nos encontremos, todos compartimos un punto en común: la alimentación. A lo largo de los años, cada una de las culturas ha hecho sus propias descubiertas sobre los alimentos y ha ido adaptando su elaboración para convertir la alimentación no solo en una forma de supervivencia, pero en una experiencia placentera.

Los productos específicos, las tradiciones y los recursos propios de cada país son solo algunas de las características que distinguen la elaboración de los alimentos alrededor del mundo. En este sentido, aprender gastronomía internacional es una forma de viajar a través de todos sus recovecos, sin salir de tu cocina de Madrid.

Mucho más que aprender recetas y combinación de productos, en Food Romance te ayudamos a comprender los elementos culturales característico de cada país para contar con una visión amplia sobre sus principales platos y así disfrutar al máximo de una auténtica fusión de sabores.

Ábrete a las nuevas posibilidades culinarias y disfruta de cursos dinámicos, para chuparse los dedos donde, además de aprender las recetas más cosmopolitas, también aprenderás a valorar nuestra gastronomía descubriendo, por ejemplo, que el ‘cocido madrileño’ es uno de los platos españoles apreciados a nivel internacional.

Conviértete en un 'chef universal'

¿Sabrías preparar unos tacos mexicanos? ¿Un auténtico cuscús? ¿Te atreverías con la elaboración de un plato francés? ¿Y de un plato típico marroquí o thai? Ahora, sin salir de Madrid, podrás aventurarte en el mundo de la cocina internacional con los cursos que hemos preparado especialmente para ti en Food Romance.

Cocina peruana, japonesa, mexicana, india, italiana, thai, marroquí, francesa y, por supuesto, española. En nuestra escuela de cocina te brindamos la oportunidad de profundizar en cada una de estas especialidades a través de clases activas y muy divertidas donde lo más importante es compartir el placer por los fogones.

Ponte el delantal y prepárate para adentrar en cursos llenos de sabores que te llevarán a los más diferentes lugares del mundo. Te invitamos a disfrutar de las recetas tradicionales de todos los continentes, así como sus principales ingredientes, especias…. Y, lo más importante, disfrutar de todo el proceso de aprendizaje.

Separa tu menaje y viaja con nosotros por un mundo lleno de aromas, sabores, colores e ingredientes. Te ofrecemos grupos reducidos, con todos los protocolos de higiene, degustación de las recetas elaboradas… Infórmate sin ningún compromiso sobre nuestros cursos de cocina internacional en Madrid: los cursos activos, los próximos grupos, disponibilidad de plazas, etc. Únete a la pasión por la gastronomía mundial, en Food Romance.

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043