Una actividad de team building diferente

Formar equipos eficaces, unidos y comprometidos en torno a un objetivo común es – a menudo – la principal característica de las empresas exitosas. La cohesión entre un equipo es algo que puede ser trabajado a través de actividades team building. En Madrid, en nuestra escuela de cocina, desarrollamos cursos especialmente destinados a empresas que desean premiar la fidelidad de su equipo y, al mismo tiempo, mejorar la relación entre los colaboradores a través de actividades divertidas y muy productivas.

¡¡ Traslada la pasión por la cocina al ámbito laboral !!

Las actividades de team building tienen interesantes beneficios para tu equipo y tu empresa.

  • Fomenta la cohesión del grupo
  • Mejora los procesos, la capacidad de definir objetivos y de repartir las tareas
  • Incentiva la productividad y el liderazgo
  • Fomenta la capacidad de resolver obstáculos

Motiva a tus equipos con nuestras actividades

cooking-party

Prueba de funcionamiento… todo es teoría hasta que veas por ti mismo si algo funciona o no.

-Julia Child-

Ventajas de un taller de cocina team building

Aunque, a priori, pueda parecer muy sencillo, cocinar es una actividad que requiere implicación, coordinación, estrategia, paciencia y mucha pasión. Además de su aplicación en el ámbito gastronómico, esas habilidades también son fundamentales para el éxito en el entorno laboral.

Los talleres de cocina team building trabajan para despertar y desarrollar esas capacidades a través del trabajo en equipo. La elaboración de recetas en conjunto fomenta la colaboración entre compañeros y la participación activa de todos ellos. Si, además, a la actividad de team building se suma un reto de masterchef, los resultados son todavía más efectivos.

Nuestras actividades de team building para empresas en Madrid

Desarrollamos cursos y talleres de cocina enfocados especialmente a para empresas de Madrid. Nos adaptamos a las más distintas necesidades para crear cursos a medida: actividades de team building, workshops, competiciones de masterchef, reuniones privadas, etc.

Como decía el Chef Bugnard, “Uno nunca olvida un plato hermoso que ha hecho. Incluso después de comerlo, se queda con usted siempre”. Invierte en una actividad de team building que realmente deje huella en tu equipo. ¿Hablamos sobre actividades para empresas alrededor de la cocina y la gastronomía?

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043