Una actividad de team building diferente

Las actividades de team building en Madrid están cada vez más demandadas por empresas que buscan crear equipos unidos, eficaces y comprometidos en torno a un objetivo común. Es sin duda alguna una de las herramientas clave en el desarrollo organizacional y ayuda a mejorar la cohesión entre equipos de empleados, y por tanto su productividad.

Para lograr estos objetivos pueden llevarse a cabo todo tipo de dinámicas de team building, siempre programadas para adaptarse a cada grupo y a los objetivos que se quieren conseguir, pero con la característica común de que normalmente buscan sacar al grupo en cuestión fuera de su contexto laboral para reforzar su empatía y su cooperación, a través de actividades que a su vez generen un ambiente relajado.

Una actividad muy útil para lograr estas metas son los talleres de cocina. En Food Romance Company diseñamos actividades de team building y cocina en Madrid mediante cursos y talleres que a través de la gastronomía permiten mejorar la relación entre los empleados de una empresa, ayudarles a cooperar y conocerse mejor, y fomentar el espíritu de equipo, por medio de actividades que generan un ambiente distendido y de fomento de la creatividad.

¡¡ Traslada la pasión por la cocina al ámbito laboral !!

Los eventos de team building en Madrid organizados por Food Romance pueden ser una forma excelente para una empresa de premiar y fidelizar a sus empleados; pero también aportan beneficios muy importantes a la empresa y a su equipo, como son:

  • Fomentan la cohesión del grupo y la cooperación
  • Mejora los procesos, la capacidad de definir objetivos y de repartir las tareas
  • Aumentan la escucha activa y la asertividad
  • Incentiva la productividad y el liderazgo
  • Fomentan la capacidad de resolver obstáculos y de generar nuevas ideas

Motiva a tus equipos con nuestras actividades

cooking-party

Prueba de funcionamiento… todo es teoría hasta que veas por ti mismo si algo funciona o no.

-Julia Child-

Ventajas de un taller de cocina para tu empresa

Puede que desde fuera no lo parezca, pero lo cierto es que cocinar es una actividad que requiere no sólo de pasión e interés por la cocina, sino también de una gran implicación y coordinación, y ante todo de mucha estrategia: habilidades que más allá del mundo gastronómico, es obvio que son fundamentales y más que necesarias en el mundo laboral y empresarial.

Las actividades de team building para empresas en Madrid tienen cada vez más demanda, precisamente porque cada vez más compañías son conscientes de la importancia de motivar a los equipos de trabajo y dotarlos no sólo de las herramientas y los medios necesarios, sino ante todo de la motivación y el espíritu de equipo tan necesarios para reforzar su fidelidad con la empresa y sus objetivos, y mejorar así su compromiso y su productividad.

Nuestros talleres de team building en Madrid buscan precisamente trabajar estas y otras habilidades clave para el éxito de cualquier empresa, despertando y desarrollando esas capacidades latentes en cada individuo mediante el trabajo en equipo. La elaboración de recetas conjuntas fomenta la participación activa y la colaboración entre compañeros; y si se añaden dinámicas como retos o concursos, los resultados llegan a ser muy efectivos.

Nuestras actividades para empresas en Madrid

En Food Romance contamos con un amplia experiencia a la hora de organizar cualquier actividad para empresas en Madrid, organizando todo tipo de eventos y actividades que van desde el ya mencionado team building hasta el asesoramiento en marketing gastronómico para empresas del sector, actividades de showcooking, alquiler de espacios para realizar anuncios, presentación de productos, etc.

Además organizamos en Madrid una gran variedad de cursos y talleres de cocina adaptados a las necesidades de cada empresa, a sus empleados y/o directivos, y a sus objetivos: desde actividades de team building para fomentar la cooperación y la cohesión de grupo, hasta competiciones de Masterchef, reuniones privadas, workshops, demostraciones…

Como dijo el Chef Bugnard, “Uno nunca olvida un plato hermoso que ha hecho. Incluso después de comerlo, se queda con usted siempre”. De la misma forma, quienes participan en nuestras actividades de team building en Madrid tampoco olvidan una experiencia única en la que los participantes no sólo cocinan, sino que -sin darse cuenta- también cambian ellos mismos por dentro, y para mejor.

Apuesta por el futuro de tu empresa y solicítanos ya información sobre nuestras propuestas de actividades de team building en Madrid, adaptadas plenamente a tus necesidades. Crea un equipo sólido y cohesionado con todos los beneficios que eso implica para tu negocio. En Food Romance queremos ayudarte a llevar tu empresa a un nuevo nivel a través del mundo de la gastronomía: ¿te atreves?

Team Building en Madrid

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043