Curso de cocina peruana Madrid

59,00 

La cocina peruana es de las cocinas mas de moda, gracias a una mezcla interesante de sabores y aromas influenciada por múltiples culturas, Descubre sus platos mas tradicionales en este curso.

Duración estimada: 3 horas.

Descuento del 20% por reservar 2 plazas o más.

10 disponibles

Elige un curso en el calendario:

Regala este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo! Hazte con ella y envíale automáticamente su código con el que podrá canjear el curso de la tarjeta que hayas elegido.

Recetas

  • Pisco Sour
  • Papas a la huancaína
  • Ceviche peruano
  • Ají de gallina
  • Arroz chaufa
  • Suspiro limeño

Incluye

  • Degustación de todo lo preparado
  • Refrescos y bebidas durante el taller
  • Recetas
  • Delantal
  • Descuento del 10% en el material de nuestra tienda

Los cursos de cocina peruana en Madrid que tienes a tu disposición en Food Romance son una ocasión única de conocer de primera mano una de las gastronomías más interesantes y variadas del mundo, fruto de un país que a lo largo de su historia ha recibido múltiples influencias culturales tanto de Europa como de África y Asia.

En nuestros cursos de cocina en Madrid, queremos que aprendas la esencia y todos los secretos de la gastronomía peruana, que con casi 500 platos típicos reconocidos, más de 2.500 tipos de sopas, y unos 250 postres tradicionales registrados es una de las más diversas del planeta, fusionando por la geografía del país monte y mar.

Disfruta en nuestros cursos en Madrid de una gastronomía única, mezcla de las antiguas tradiciones culinarias peruanas, la cocina hispana con influencias andalusíes, la gastronomía francesa traída por los fugitivos de la Revolución francesa, los platos traídos por los esclavos africanos, y las recetas orientales incorporadas con las migraciones desde China y Japón en el siglo XIX.

Recetas únicas llenas de sabor

El objetivo de nuestros cursos de cocina en Madrid es claro: queremos que saborees la esencia de la gastronomía peruana y que aprendas sus técnicas, sus recetas y sus trucos, que conozcas sus costumbres y sus curiosidades, y sobre todo que pases un buen rato entre fogones aprendiendo mientras disfrutas con tus amigos, tu familia, o con otros amantes de la cocina.

No necesitas viajar fuera de Madrid para descubrir la esencia de la cocina peruana, caracterizada por su colorido y sus sabores intensos. En nuestros cursos aprenderás a elaborar las recetas más típicas de una gastronomía que utiliza ingredientes como el arroz, la papa, el camote, el tomate, las frutas, la chirimoya, la lúcuma, el pescado, el achiote, el tarwi o el maíz.

Y si lo tuyo son los postres, la cocina peruana es lo que buscas: el alfajor, el arroz zambito, el chumbeque, el frejol colado, la huminta, los tamales, la mazamorra de cochino, los picarones, el suspiro de limeña, la teja, la torta helada, o la mazamorra morada, son platos dulces deliciosos que aprenderás a elaborar con nuestros cursos en Madrid.

Una experiencia única

¿Sabrías como preparar el famoso ceviche de pescado, uno de los platos más típicos de la cocina peruana? ¿O una causa a la limeña? ¿Qué tal una papa a la huancaína, unos anticuchos, un ají de gallina, o un lomo saltado? ¿Quieres aprender a elaborar un arroz chaufa, o un delicioso pollo a la brasa? Todo esto y más lo tienes en nuestros cursos en Madrid.

Prepárate para ponerte manos a la masa y a disfrutar entre risas y fogones aprendiendo y divirtiéndote en el mejor ambiente, realizando un recorrido completo por las mejores recetas de la deliciosa cocina peruana sin tener que salir de Madrid; descubre en nuestros cursos recetas increíbles mucho más fáciles de preparar de lo que pensabas.

No necesitas ser alguien profesional para apuntarte a nuestros cursos de cocina peruana en Madrid. Tanto si tienes experiencia y eres todo un chef, como si este es tu primer acercamiento a los fogones, el equipo de Food Romance se adapta a ti y te ayudará a vivir una experiencia única e inolvidable. ¿A qué esperas para apuntarte? ¡Las plazas son limitadas!

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid 28043