Curso de repostería: más allá de la pasión

En nuestro curso de repostería en Madrid queremos que aprendas de manera sencilla las mejores técnicas y recetas de la mano de grandes chefs pero no es nuestro único objetivo: también queremos que te diviertas reconociendo y probando nuevos sabores, texturas, experimentando con las distintas posibilidades de combinación de los más variados ingredientes. Queremos que desarrolles tu creatividad y que seas capaz de reinventar para crear tus propias recetas y plasmar tu toque personal en cada una de tus creaciones.

Nos entusiasma la buena mesa y nos encanta compartir contigo nuestro amor por los fogones, así como todos nuestrossecretitos y trucos culinarios en los modos de preparación, la selección de la materia prima, tendencias, tips food design y food styling y todo lo relacionado con nuestro mundo de gastronomía y cocina. Te guiamos para que puedas mejorar tus destrezas culinarias aprendiendo también los valores nutricionales de los alimentos y el conocimiento cultural relacionado con cada uno de los postres que trabajamos.

Infórmate acerca de nuestros curso de repostería

El postre es como una canción para sentirse bien. Las mejores te hacen bailar.

-Edward Lee-

Cursos de repostería en Madrid

En Food Romance Company creemos que es imposible elaborar buenos platos sin divertirse. Pero más allá de pasártelo muy bien, también nos preocupa que seas capaz de asimilar un conocimiento de gran calidad para seguir disfrutando de la gastronomía de manera profesional o de como aficionado. Por ello, para nuestro curso de repostería en Madrid hemos preparado un espacio muy especial, totalmente equipado con todo lo necesario para las más distintas creaciones, con los más innovadores utensilios y recursos culinarios.

La cocina nos une y nos ofrece la oportunidad perfecta para fomentar valores como la cooperación y la capacidad de trabajo equipo, tan importante para lograr objetivos en las más distintas áreas. De hecho, nuestros cursos de repostería pueden ser completamente diseñados a medida y enfocados a actividades para empresas como una manera divertida y efectiva de estrechar lazos entre los compañeros de trabajo para mejorar su relación y, por lo tanto, su rendimiento.

En Food Romance Company queremos compartir contigo nuestra pasión por la creación culinaria y todos sus beneficios. Descubre todas las posibilidades que podemos ofrecerte en nuestros cursos de pastelería, cocina, especialidades de temporada, etc. Trae las ganas de aprender y poner las manos en la masa que nosotros nos ocupamos de todo lo demás. ¿Te apuntas?

Curso de repostería madrid

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043