Cursos con toda la pasión

En nuestro curso de repostería en Madrid queremos que aprendas de manera sencilla las mejores técnicas y recetas de la mano de grandes chefs; pero ese no es nuestro único objetivo: también queremos que te diviertas, aprendiendo a reconocer y probar nuevos sabores y texturas, o experimentando con las distintas posibilidades de combinación de los más variados ingredientes.

En Food Romance nos entusiasma la buena mesa y nos encantaría compartir contigo a través de nuestros cursos de repostería nuestro amor por los fogones, así como todos nuestros “secretitos” y trucos culinarios a la hora de elaborar las recetas, seleccionar la materia prima, últimas tendencias, food design food styling, y todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía y la cocina.

Queremos que desarrolles tu creatividad en el arte de la repostería, y que seas capaz de reinventar las recetas para idear tus propias creaciones y plasmar tu toque personal en cada una de ellas. Por eso queremos conseguir mejorar tus destrezas culinarias aprendiendo en nuestros talleres en Madrid, y conocer los valores nutricionales de los alimentos y el conocimiento cultural relacionado con cada uno de los postres que trabajamos.

Infórmate acerca de nuestros curso de repostería

El postre es como una canción para sentirse bien. Las mejores te hacen bailar.

-Edward Lee-

Aprende a elaborar recetas únicas y deliciosas

Si tú también quieres aprender a elaborar recetas únicas y deliciosas que sorprendan a tu familia y amigos, nuestros cursos de repostería creativa en Madrid son exactamente lo que estás buscando. En Food Romance Company hemos perfeccionado el arte de la formación gastronómica hasta llevarlo a un nuevo nivel, ofreciéndote un espacio único e ideal donde podrás experimentar y descubrir nuevas sensaciones con la comida.

De la mano de nuestros experimentados chefs, no sólo desarrollarás el gusto por cocinar combinando tradición e innovación, sino que desarrollarás tu propia creatividad en el mundo de la repostería descubriendo nuevas texturas y utilizando las últimas técnicas en la cocina, para que puedas elaborar pasteles y todo tipo de postres aprendiendo a usar cada ingrediente en múltiples combinaciones distintas.

No importa si eres un profesional del sector como si eres un principiante que necesita nociones básicas, o simplemente alguien que quiere pasar un buen rato a la vez que aprender a elaborar los más deliciosos postres: apúntate ya a nuestro taller de repostería en Madrid y descubre esa pasión por la cocina y el dulce que llevas latente dentro de ti.

Curso de repostería en madrid

Despierta tu interés por la repostería

Food Romance es sin duda alguna una de las escuelas de repostería en Madrid más conocidas; la razón es simple: partimos de una filosofía clara, y es que creemos que es imposible elaborar platos y recetas sin que sea algo entretenido que despierte tu interés y tu pasión. Pero no sólo se trata de pasar un rato agradable; también queremos que asimiles los conocimientos necesarios para disfrutar de la cocina, ya seas un profesional o un simple aficionado.

La repostería une, y es la oportunidad perfecta para fomentar valores como la cooperación y la capacidad de trabajo equipo, tan importantes para lograr todo tipo de objetivos. No olvides que nuestros talleres en Madrid pueden ser diseñados completamente a tu medida, por lo que también podemos enfocarlos a actividades conjuntas de empresa dirigidas a estrechar lazos entre compañeros de trabajo para mejorar su relación, y por ende, su rendimiento.

Este es uno de los muchos beneficios que aportan nuestras clases y talleres, y que queremos que conozcas en primera persona participando en ellos. Contacta ya con nosotros, infórmate sobre cualquier curso de repostería en Madrid y su precio de todos los que ofrecemos en Food Romance Company, y prepárate: tú pones la ilusión y las ganas de aprender, y nosotros todo lo demás. ¿A qué esperas para apuntarte?

escuela de repostería en Madrid

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043