Este es mi principal consejo a la gente: Aprende a cocinar, prueba nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo, y sobre todo diviértete. Julia Child

Aprende y disfruta con nuestros cursos de cocina

En los cursos de cocina de Food Romance Company aprenderás de una forma sencilla, y disfrutando de la gastronomía de la mano de grandes chefs, las mejores técnicas y recetas. Tenemos una filosofía clara: aprender también puede ser divertido; por eso queremos que aprendas a utilizar los ingredientes y a realizar tus propias creaciones culinarias, sin por ello dejar de pasar un rato muy agradable en compañía de tus amigos o tus compañeros de curso.

Cocina, pastelería, especialidades de temporada… Consulta nuestras opciones de cursos y elige la temática que más te guste. Ven a pasarlo bien entre fogones viviendo una experiencia única mientras elaboras todo tipo de recetas y aprendes de auténticos profesionales; tú sólo tienes que traer las ganas de aprender y ponerte “manos a la masa”: el resto corre de nuestra cuenta.

Nuestros próximos cursos y talleres de cocina

cursos de cocina
cursos de panadería y pastelería
cursos de cocina saludable
pequeños chefs

Desarrollamos cursos de cocina y pastelería a medida adaptándonos a tu nivel y a tu necesidad.

Como no todos somos iguales, en Food Romance nos adaptamos a lo que necesitas. Siempre de la mano de chefs profesionales. Posibilidad de cursos one to one o grupos reducidos.

Conoce todos los secretos de la cocina

Nuestros chefs no sólo son profesionales con la suficiente experiencia para saber cómo adaptarse a cada alumno/a y transmitirle sus conocimientos; además tienen una pasión por la cocina que saben transmitir como nadie y que inculcan en cada curso que imparten, combinando la mejor tradición y las recetas más auténticas con las últimas técnicas culinarias y combinaciones de sabores.

Con ellos descubrirás nuevas texturas y sabores y a utilizar ingredientes de formas y combinaciones que antes ni te imaginabas. Da igual que seas un principiante que simplemente siente curiosidad o afición por la cocina, o un profesional del gremio: en Food Romance te ofrecemos cursos para principiantes pero también para profesionales, además de todo tipo de cursos temáticos.

Te proporcionamos un espacio perfecto con todo lo necesario para que puedas disfrutar y aprender como nunca en nuestros cursos de cocina. Echa un vistazo al calendario con los próximos cursos y escoge el que más te apetezca; y si traes a tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo contigo, ¡disfrutaréis como nunca!. Quienes prueban, repiten: ¿verdad que te ves ya en los fogones? ¡Corre a apuntarte antes de que se acaben las plazas!