Un curso de pastelería para los amantes de la cocina

En Food Romance Company queremos que aprendas a disfrutar del placer de cocinar. Por ello, en nuestro curso de pastelería en Madrid nos involucramos con todo nuestro conocimiento y pasión para enseñarte mucho más allá que el simple acto de preparar comida y alimentarse. Como el chef estadounidense Thomas Keller, creemos que “una receta no tiene alma” y que “es el cocinero quien debe darle alma a la receta”.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales unidos por el amor en la cocina en todos sus vertientes. Cuidamos y disfrutamos de todos detalles relacionados con la elaboración de los más ricos y variados postres. La elección de materia prima, los pasos de la preparación: controlar la cocción, tamizar la harina, fundir el azúcar o el chocolate, lograr el punto exacto de una crema… todo ello nos resulta tan mágico y tan importante como el resultado y la presentación de nuestras creaciones culinarias.

Infórmate acerca de nuestros cursos de pastelería

Una fiesta sin una tarta en verdad es solo una reunión.

-Julia Child-

Curso de pastelería creativa en Madrid

Si la posibilidad de crear platos especiales y gozar de su elaboración te hace sentir mariposas en el estómago, nuestro curso de pastelería en Madrid está especialmente diseñado para ti. En Food Romance Company ponemos a tu disposición un espacio muy especial, donde sentir y experimentar con la comida, además de probar también con distintos utensilios, aprovechando todo su potencial. En nuestra cocina nos preparamos para aprender de los aciertos y también de los errores, admitiendo que la creación de una misma receta puede brindarnos distintos y apasionantes resultados.

De la mano de nuestros chefs, te enseñaremos a desarrollar y practicar el gusto por la cocina, combinando en la proporción adecuada tradición e innovación. Para la elaboración de pasteles únicos, te ayudamos a reconocer y crear nuevos sabores al mismo tiempo que te ofrecemos la oportunidad de probar nuevas técnicas, disfrutar de las texturas y de la esencia de cada uno de los ingredientes y de sus distintas posibilidades de combinación.

Para participar de nuestro curso de pastelería en Madrid tan solo tienes que traer las ganas de aprender y poner las manos en la masa. Nosotros nos encargamos de poner todo lo demás. Si quieres divertirte en la cocina con nosotros, consulta nuestro calendario de cursos: especialidades de temporada, pastelería, etc. Te esperamos en Food Romance Company para crear momentos especiales elaborando platos muy especiales.

Curso de pastelería Madrid