Talleres de cocina para niños en madrid a tu alcance

En nuestros talleres de cocina para niños en Madrid compartimos con los más pequeños nuestra pasión por los fogones en la elaboración de recetas sencillas, totalmente adaptadas a las distintas etapas de crecimiento. En Food Romance Company creemos en la cocina como un arte y un acto social de encuentros donde disfrutamos de la elaboración de las recetas así como de la elección de la materia prima, de la emoción de probar nuevas técnicas y utensilios… En nuestros talleres de cocina infantiles hacemos asequible toda esa “magia” también para los niños, que pueden pasárselo en grande poniendo las manos en la masa y experimentando con el arte culinario.

Por supuesto, nuestros talleres de cocina para niños en Madrid se realizan en un espacio totalmente seguro, con la utilización de los utensilios adecuados para las distintas edades y bajo la supervisión de profesionales apasionados por la cocina y por su enseñanza.

¿Quieres información de nuestros talleres de cocina para niños?

talleres de cocina niños madrid

Si los niños tienen una relación con, y están involucrados en la preparación de la comida que comen, entonces será normal para ellos preparar este tipo de comidas, y se pondrán a la cocina por el resto de sus vidas.

-Ferran Adriá-

¡Descubre nuestros talleres!

talleres de cocina para niños en madrid

¿Qué beneficios aportan nuestros talleres de cocina para niños en Madrid?

Para los peques, la cocina es un lugar mágico, donde pueden sorprenderse con extraordinarias descubiertas: cómo fundir el chocolate, cómo espesar una mezcla líquida… Asimismo, este tipo de actividad es una manera divertida para que los más pequeños aprendan el valor nutritivo de los alimentos, nociones de seguridad e higiene en la cocina, etc.

También es una manera muy didáctica y eficaz de trabajar conceptos y destrezas aplicadas al entorno escolar como la psicomotricidad, reacciones químicas, aptitudes matemáticas, comprensión y lenguaje, así como otros valores sociales como la cooperación, la socialización y el trabajo en equipo, tan importantes a todas las edades y en distintos ámbitos. Por su gran capacidad de aprendizaje, los niños también asimilan con facilidad los criterios de alimentación más saludable, asumiendo buenos hábitos de una manera muy entusiasta.

Además de organizar talleres de cocina para niños en Madrid en nuestro espacio culinario, en Food Romance Company también te ofrecemos la oportunidad de celebrar cumpleaños infantiles en Madrid de una forma diferente. Realizamos actividades adaptadas a la edad y los gustos del niño para que tu hij@ y sus amig@s puedan disfrutar de una día con un sabor muy especial, poniendo las manos en la masa y, por supuesto, saboreando todo lo preparado. Consúltanos y te informaremos sobre todas las posibilidades y las ventajas de nuestros cursos de cocina infantil. ¡Y para los mayores disponemos de todo tipo de cursos de cocina en Madrid!

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043