Regalar una experiencia original y única

¿Buscas regalos originales, y no acabas de encontrar ninguno? ¿Has pensado en la opción de compartir con tu pareja, con tu mejor amig@ o con un compañer@ de trabajo, una experiencia culinaria y diferente? ¿Te gustaría sorprender a tus hijos, tus sobrinos o tus nietos con algo totalmente nuevo y muy divertido? ¿Llevas tiempo pensando “qué regalar” y no acabas de encontrar una solución mientras se acerca esa fecha clave?

En Food Romance tenemos la solución perfecta para ti: te ofrecemos la posibilidad de regalar cursos originales y sorprendentes para que puedas sorprender con una experiencia única e inolvidable. Escogiendo uno o varios de nuestros cursos o talleres, podrás hacer regalos culinarios originales para convertir un día especial en una jornada muy diferente sobre la que compartir recuerdos y anécdotas durante muchos años.

Con toda la pasión por la cocina que nos caracteriza, en Food Romance hemos desarrollado cursos de cocina especialmente pensados para sorprender en ocasiones especiales. Tenemos opciones para regalar para todo tipo de personas, ya sean familias, grupos de amigos, de compañeros de trabajo… No importa lo que busques, ¡nos adaptamos a ti!

Ofrecemos desde opciones básicas para dar un pequeño empujón a los que todavía no tienen mucha afinidad con los fogones, hasta otros especializados de arroces, de pescado, o de técnicas de pastelería; también hay cursos para disfrutar en pareja; o cursos para niñ@s, para que los más pequeños de la casa pueden explorar los conceptos básicos de la cocina y aprender a la vez que pasan un rato muy divertido ataviados como auténticos chefs.

Para alguien especial

Si tienes alguien especial y quieres hacerle un regalo original que no va a olvidar, descubre nuestras sugerencias

View more

Para los que disfrutan juntos ¡Regalo para 2!

Si piensan que mejor juntos que por separado, aquí una selección que les encantará

View more

Para los pequeños chef

A los peques les encanta cocinar, con nuestro catalogo pensado especialmente para ellos, acertarás seguro.

View more

¿Qué consigo con este regalo?

En Food Romance nos hemos propuesto desde el principio trabajar con una filosofía clara: hacer de la cocina algo enriquecedor y entretenido; por eso hemos querido ofrecer la posibilidad a todo tipo de público de hacer regalos originales de cocina a través de nuestra página web.

A través de nuestra web, en pocos clicks podrás comprar de manera cómoda, sencilla y sin moverte de casa una tarjeta regalo con uno de nuestros originales e innovadores cursos. Puedes complementarla además con uno de los productos de nuestra tienda online.

Quizás te estés preguntando: ¿por qué regalar hacer este regalo? Nuestras clases y cursos de cocina no son sólo regalos para gente a la que le gusta cocinar; en realidad, dependiendo del perfil de los asistentes, de su edad, de sus conocimientos previos o de la temática, enfocamos cada curso de manera distinta y adaptándose a los asistentes; pero además, siempre buscamos que sea algo ameno, entretenido, creativo y diferente.

Contamos con un gran equipo y a los mejores chefs para dar clases, y nadie mejor que ellos para saber a qué tipo de público se enfrentan. No es lo mismo regalar uno de nuestros cursos especializados para profesionales ávidos de nuevos conocimientos y técnicas, que optar por uno básico para principiantes o uno destinado a los “pequeños chefs”. Además, tenemos también talleres de cocina pensados para empresas, cumpleaños, despedidas, aniversarios…

En Food Romance te ofrecemos todo lo necesario para que puedas sentirte a gusto y disfrutar de la cocina en compañía de los tuyos, ya sea por profesión, por hobby, por curiosidad… o por pasar un rato original y divertido entre fogones, aprendiendo a crear tus propios platos y sabores, y descubriendo ese “masterchef” que tod@s llevamos dentro. Si buscas regalos originales, no lo dudes: nuestros cursos y experiencias para regalar, son lo que andas buscando.