Un equipo creativo unido por el amor a la cocina

El amor por el Food Design y la cocina en todas sus vertientes es lo que mueve al equipo que conformamos Food Romance Company. Sentimos pasión por nuestro trabajo, buscamos la perfección y el cuidado en los detalles, y eso es algo que procuramos transmitir en todo lo que hacemos.

Para nosotros, la cocina va mucho más allá del simple acto de preparar la comida o alimentarse; amamos la materia prima de cada plato y cada receta, disfrutamos con su elaboración, buscamos jugar con los ingredientes, probando nuevas técnicas, modificando las formas y colores de los alimentos, experimentando con los aromas y los sabores… Nos entusiasma la buena mesa y creemos que la cocina es un acto social para encontrarse.

La cocina también es un arte, un arte que vivimos y que sentimos y con el que experimentamos a través del Food Design y el Food Styling; porque hay algo en la comida que va más allá de elaborar una receta, prepararla y emplatarla: creemos que cocinar tiene que ser una forma de expresar también a ese artista que llevamos dentro, dejando volar nuestra imaginación y transformando sueños en ideas sobre un plato.

Con esta visión es con la que desde el equipo de Food Romance Company queremos compartir nuestro mundo de pasión por la cocina y la gastronomía. Somos mucho más que una escuela de cocina o una tienda online; somos mucho más que chefs y profesionales de los fogones impartiendo cursos y talleres o asesorando a grupos y empresas.

Somos amantes, curiosos infatigables del arte de cocinar, y queremos que tú también participes de ese amor y esa pasión por la gastronomía, por el aprendizaje de cosas nuevas, por aprender siempre de los mejores… Por pasar un rato inolvidable entre fogones rodeados de gente que como a nosotros le apasiona este mundo, y quiere compartir sus experiencias con otros.

Disfruta del placer de cocinar. Disfruta del Food Design. Disfruta de lo nuevo. Vive Food Romance Company.

Melanie - Food Romance Company

Los medios hablan de nosotros