foto maria cenas para peques

La buena alimentación, recetas sanas e ingredientes de calidad son  clave. Se trata de algo que tenemos que transmitir a nuestros hijos, cuidando así de su salud. En Food Romance lo tenemos claro y trabajamos mucho en ello con nuestros cursos de cocina para niños y padres y niños.

Por eso, cuando La Compra así da Gusto nos vino a presentar su propuesta para hacer más fácil la compra de productos de mercado y la planificación de nuestros menús semanales, nos encantó y no dudamos en colaborar con ellos para realizar acciones conjuntas con el fin de fomentar El Buen Comer.

taller la comrpa asi da gusto

 

 

Convencidos que el buen comer, se aprende en la mesa pero también desde la cocina, organizamos conjuntamente el taller #educacocinando. Nos acompaña también María de @cenasparapeques una mamá trabajadora de 4 niños, gran divulgadora de la buena alimentación para las familias. A través de sus redes sociales y basándose en su experiencia personal, no sólo comparte sus recetas, sino también sus trucos para organizarse y conseguir cocinar rico y sano sin estar horas en la cocina.

 

 

 

Para que los peques comen bien, el ejemplo es claro nos dice Maria. “Los niños aprenden por imitación, si nosotros comemos bien, al final ellos también lo harán”.

taller la comrpa asi da gusto enseñando a corta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, introducirles en la cocina hace que estén más dispuesto a probar cosas nuevas, dado que siempre están deseando comer lo cocinan. Además una garantía de que seguirán cocinando en el futuro.

Eso se vio claramente reflejado en este taller donde los niños cocinaron pescado, verduras, legumbres y pollo y se los cenaron todo!

 

 

 

Print Friendly
Share
This

Comentar la entrada