cocina_food_Romance

Hoy es un día especial para todo el equipo de Food Romance Company y por esto queremos compartirlo con vosotros. A la par que estrenamos nuestra pagina web y nace nuestro blog, empezamos las obras de nuestro espacio culinario en la calle Ulises en Madrid.

Todavía nos falta para tener nuestra tienda a punto y poder empezar los talleres, pero estamos llenos de ganas y energía. Por eso, no queríamos esperar más para empezar a compartir con vosotros nuestra ilusión

En Food Romance Company, nos encanta la materia prima y disfrutamos de su elaboración, no hay mayor ilusión que probar nuevas técnicas, ingredientes o utensilios de cocina, nos apasionan los aromas, los sabores… y la buena mesa nos entusiasma.

Todo un mundo que podrás descubrir en nuestro espacio culinario de Madrid, pero también en nuestra tienda on-line donde ofreceremos las mejores marcas profesionales de cocina e ingredientes además de toda nuestra experiencia en el sector de la gastronomía.

En nuestro blog, compartiremos Recetas y mucho más.. .Desde Tendencias, Food Styling, Food design, Encuentros con Chefs, descubre nuestros “Coup de coeur”.

Para nosotros, cocinar es compartir, por eso nos gustaría que participéis dejándonos vuestros comentarios y opiniones en este blog y en nuestras redes sociales.

Esperemos que disfrutes con nosotros de historias llenas de sabores.

 

Print Friendly
Share
This

Comentar la entrada