Organización de eventos y actividades para empresas en Madrid

Nuestro equipo formado por profesionales con dilatada experiencia en empresas de primer nivel, os podrá ofrecer lo que mejor se ajuste a vuestros objetivos. Además, nuestro espacio ofrece una gran versatilidad para organizar eventos y actividades para empresas en Madrid.

cooking-party

Team building

Hacer actividades de Team building en la cocina permite incentivar el trabajo en equipo de una manera distinta. Nuestro objetivo está claro: Estrechar lazos entre los compañeros de trabajo para que mejore su relación y, por lo tanto, su rendimiento en el puesto de trabajo.

¿Actividad lúdica?,¿Duelos de chef? Nuestros eventos de Team Building se diseñan a medida.

Una forma efectiva y divertida de hacer team building y sentirse más cercano a tus colegas de trabajo.

Conoce más información sobre nuestras actividades de team building en Madrid.

Melanie - Food Romance Company

Marketing gastronómico

Para despuntar en el sector gastronómico, es necesario conocer a fondo las tendencias del mercado y crear o adaptar el producto al deseo del público objetivo. Para ello, es importante contar con la labor de un especialista en marketing gastronómico.

Un especialista en marketing gastronómico trabaja en la preparación de platos o productos para sacar el máximo partido a su apariencia.

Los expertos en marketing gastronómico también pueden implementar nuevas opciones de consumo del producto a través de sugerencias o desarrollo de nuevas recetas.

presentacion-productos

Shooting de foto y vídeo

Nuestro espacio ofrece muchas posibilidades para realizar anuncios, demos, video recetas….

Espacio amplio y diáfano con cocina totalmente equipada de 30 m, sala anexa de 70 m.

Posibilidad de contar con la asesoría de nuestros chefs para la realización de recetas, emplatado, presentación, atrezzo…

team-building

Presentación de productos

Desarrollamos diferentes actividades para conseguir que tus productos luzcan de la mejor manera:

Showcooking: Nuestros chefs enseñaran de forma  práctica como sacar el máximo partido a tus productos, enfatizando aquellas características que ofrecen un aspecto diferencial respecto a la competencia o descubriendo nuevas y originales formas de utilizar el producto.

Taller participativo: Involucraremos a los asistentes en la realización de recetas, donde guiados por un chef, descubrirán de su propia mano todas las virtudes del producto y sus aplicaciones.

Presentación convencional a medios: ponemos a vuestra disposición nuestro espacio y cocina para que podáis presentar vuestros productos a los medios en un entorno diseñado para disfrutar la gastronomía.

Empresas que ya han confiado en nosotros