Cursos de cocina italiana y sus secretos en Madrid

Aprende fácilmente todas las recetas originarias de Italia en los cursos de cocina italiana para principiantes o expertos que tienes a tu disposición. Adentra en todos los secretos de una de las gastronomías más famosas del mundo y disfruta de una experiencia culinaria inolvidable.

En Food Romance nuestros expertos te transmitirán todos sus trucos, para que no tengas que avances mucho más rápido en tu misión de convertirte en un gran chef de la cocina italiana y prepara los platos más ricos para sorprender a tu familia y o amigos o sencillamente disfrutar de una comida o cena exquisita en la tranquilidad de tu hogar.

 

Disfruta de nuestros cursos para cocinar pasta italiana en Madrid

¿Has pensado en la posibilidad de preparar los platos originarios de Italia en tu cocina, con los ingredientes más frescos y añadiendo tu toque personal? En Food Romance ponemos a tu disposición nuestros cursos para cocinar pasta italiana en Madrid para que puedas adentrar en esta rica gastronomía que destaca por la utilización de los productos de la dieta mediterránea, una de las más saludables del mundo.

La gastronomía italiana es conocida como una de las más antiguas del mundo y sus recetas, además de deliciosas, son muy sanas por lo que se han transmitido de generación a generación, con algunas diferencias según las diferentes regiones de este país. Además de la auténtica pasta italiana, en nuestros cursos también podrás aprender a cocinar otros platos significativos como la focaccia, la pizza o sus inconfundibles risottos.

Nuestros cursos de pasta italiana están disponibles de forma presencial para asistentes de diferentes regiones de Madrid: Villalba, Hortaleza, Barajas, Chamartín…

Infórmate acerca de nuestros cursos de cocina internacional

«La gastronomía italiana es una de las más antiguas del mundo y sus recetas se han transmitido de generación a generación»

A los fogones con los mejores expertos en nuestro cursos de cocina italiana

Presume de chef preparando las recetas más destacadas de la comida italiana. En Food Romance, reunimos los mejores expertos alrededor de los fogones para que puedas aprender todas las técnicas de elaboración de los platos italianos, desde las recetas tradicionales hasta las más innovadoras.

Todo ello de una forma muy amena y divertida, para que lo pases muy bien mientras preparas una selección de ricas recetas italianas. Además de proporcionarte una experiencia práctica, en nuestro curso de cocina italiana en Madrid también adentramos en la historia de esa gastronomía mundialmente conocida, así como en el recorrido de sus ingredientes más destacados. Desde la albahaca fresca pasando por cómo reconocer la mejor pasta o elegir los tomates más adecuados para tus salsas.

 

Taller de cocina italiana en Madrid para grupos reducidos

¿Quién ha dicho que no puedes aprender en un auténtico taller de cocina italiana sin salir de Madrid? ¿Te gustaría apuntarte, pero no quieres ir solo? En Food Romance también nos encanta la buena compañía y por eso diseñamos un taller de cocina en grupo para que puedas aprender y pasar un buen rato en pareja, con los amigos…

En Madrid, en una zona de fácil acceso, tienes la oportunidad de participar en un taller de cocina italiana donde aprenderás sus platos más emblemáticos. Más allá de las famosas pastas, también cocinamos delicias como su famoso “anti-pasti”, así como sopas, platos con pescado o arroces.

¿Eres más de dulce? A nosotros también nos encanta y también incluimos los postres típicos italianos en nuestro taller de cocina. El rico tiramisú, la suave e inconfundible panna cota, el auténtico biscotti clásico de almendras o el típico pan de la pascua italiana “casatiello napolitano” son algunas de recetas que harán las delicias de los paladares más golosos.

Por supuesto, nuestros talleres de cocina son impartidos en grupos reducidos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Curso Cocina Italiana Madrid 2

Curso de pasta fresca: viaja a Italia sin salir de Madrid

Curso Cocina Italiana Madrid

¿Y si te das el gustazo de viajar a Italia sin salir de Madrid? Con nuestro curso de pasta fresca podrás hacer un recorrido por las ciudades más hermosas de este país europeo a través de su rica culinaria.

Desde las tradicionales pizzas que puedes encontrarte en la capital italiana o en Nápoles, pasando por la auténtica ‘bistecca alla fiorentina’ de Florencia o la rica ‘pasta con le sarde’ de Palermo, podrás disfrutar de la esencia italiana a través de sus recetas más emblemáticas. Más allá de clases de pasta italiana, todos platos de aprenderás en nuestro curso de cocina en Madrid te llevarán a disfrutar de todo el sabor y cultura de Italia.

Si no tienes mucha experiencia cocina, no hay ningún problema. Los cursos que impartimos en Food Romance se adaptan tanto a cocineros expertos como iniciantes. Además de elaborar auténticos platos de pasta italiana, también podrás degustar de todo lo preparado, con derecho a refrescos y bebidas durante el taller, todas las recetas elaboradas y un delantal para que puedas presumir de chef.

Date prisa y apúntate para vivir una experiencia única en nuestros cursos de cocina italiana en Madrid. ¡Las plazas son limitadas!

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043