Descubre los secretos de la cocina india

Los cursos de cocina india en Madrid que tienes a tu disposición en Food Romance son la forma perfecta de acercarte a la gastronomía india (o hindú), una de las más variadas y exóticas del mundo, enriquecida con diversas culturas que han influido en un país con una historia milenaria, cuna de grandes imperios y de cuatro grandes religiones.

A través de los cursos de cocina que ofrecemos en Madrid podrás conocer una rica gastronomía que destaca en sus sabores por el uso de especias y de una enorme variedad de verduras, y con numerosas variedades de platos locales, distinguiéndose una gastronomía del norte de la India con abundancia de lácteos, y una al sur que gira en torno al arroz.

Saborea con nuestros cursos impartidos en Madrid una cocina dominada por ingredientes como el arroz, la harina atta, legumbres como la chana, el toor, el urad o el mung (casi siempre como dal, sin piel), condimentos como la mostaza negra, el comino, la cúrcuma, el jengibre o el azafrán, el vinagre, el queso… Y por supuesto los curris, fundamentales en la cocina india.

Infórmate acerca de nuestros cursos de cocina internacional

«La gastronomía india destaca en sus sabores por el uso de especias y de una enorme variedad de verdura»

Disfruta la esencia de la gastronomía india en Madrid

En nuestros cursos de cocina india descubrirás recetas auténticas que te permitirán saborear la esencia de este país tan exótico de Oriente, aprender de su cultura y sus tradiciones, y pasar un rato entretenido e inolvidable preparando platos típicos y sabrosos y conociendo más sobre la gastronomía hindú. Y todo sin tener que moverte de Madrid.

¿Quién dijo que para conocer lo mejor de la cocina india tienes que salir de Madrid? En nuestros cursos aprenderás a cocinar platos típicos como el chapati (pan indio), los guisos dal, el tradicional arroz pulau, el famoso pollo tandoori, deliciosas recetas de salsa raita, el lassi (una bebida típica a base de yogur), el rape tikka, el curry de pescado o de cordero, etc etc.

¿Que te gustan más los postres? ¡Y a quién no! Pues descuida, porque la cocina india tiene de sobra: el barfi (un dulce de leche condensada y azúcar), los yalebi (dulces fritos en almíbar), los populares laddu, el dulce kulfi (un postre frío), el kheer (el arroz con leche al estilo hindú), los dulces de pedaEsto y mucho más te espera en los cursos que impartimos en Madrid.

Chicken Curry Curso Cocina India Madrid

Aprende y diviértete entre fogones

Curso Cocina India Madrid

¿Te apetece viajar por la India? Empezar por el norte, por el Punyab y sus tradicionales biryani de origen mogol; bajar por Uttar Pradesh recorriendo sus campos de arroz; viajar al este y probar los pescados de Odisha, y terminar en el sur, comiendo un típico plato de sambar en Bangalore sobre hojas de banana. Y todo en nuestros cursos de cocina en Madrid.

Piensa en ti con tu delantal y tu gorro mientras amasas unos rotis o preparas un plato de tikka masala, sabiendo que no sólo estás preparando una deliciosa receta de la cocina india sino que además… ¡Vas a probarlo! Queremos que pases un rato inolvidable aprendiendo en nuestros cursos en Madrid y divirtiéndote, y que puedas sorprender a los demás con tus recetas.

¿Que no tienes mucha experiencia cocinando? Sin problema. ¿Que eres un profesional y quieres perfeccionarte y aprender nuevas técnicas y recetas? Perfecto. En Food Romance nos adaptamos a lo que necesites y te ofrecemos nuestros cursos de cocina india en Madrid como una oportunidad para vivir una experiencia única gracias a nuestros profesionales. ¿Aún no te has apuntado? ¡Son plazas limitadas!

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043