Loading Cursos

« Todos los Cursos

  • Este curso ha pasado.

Día sin cole

Fecha Inicio: 13 oct 2017 - 9:00 amFecha Fin: 13 oct 2017 - 2:30 pm

| 40€
FRC-26

Para niños de 6 a 14 años
horario de 9.00 a 14:30

Para Food Romance, la alimentación de los niños es clave, y una de las maneras de enseñarles a comer bien, es haciendoles descubrir la elaboración de platos sencillos y sabrosos.

Durante las vacaciones escolares y los dia sin cole, ofrecemos a nuestros pequeños chefs la posibilidad de divertirse en los fogones con nuestro campamento para Pequeño chef.

Cada día preparamos un desayuno y almuerzo diferente, con productos frescos, saludables y de temporada.

Realizamos recetas divertidas y sabrosas y enseñamos a los niños técnicas básicas de cocina

También dejamos tiempo para realizar actividades de grupo y juego con los otros niños.

Os contamos como sería un día en nuestras cocinas:

9h – 10h desayuno:

Cada niño elabora su desayuno y todos desayunan juntos, tratamos de incluir lácteos, frutas y dulce. Por ejemplo pueden realizar Smoothie de fresa y plátano con crepes con mermelada.

De 10h a 11h empezamos con la elaboración de la comida, vamos preparando los platos que requieran reposo, por ejemplo si realizamos un gazpacho cortaríamos las verduras y las dejaríamos macerar con el aceite y vinagre o si vamos a realizar una masa o pan lo prepararíamos en esta hora y dejaríamos reposar.

11h a 12h juegos: Cada día realizamos juegos por equipos y competiciones alrededor de temáticas diferentes para que los niños tengan un espacio para relacionarse, conocerse y reforzar sus vínculos de amistad.

12h a 13h30 preparación de la comida y el postre:

Todos participan en la elaboración de la comida. Tratamos de incluir verduras, proteínas, hidratos de carbono. Utilizamos siempre productos frescos y de temporada.

13H30- 14H30

Comida, todos juntos alrededor de la mesa.

 

Print Friendly

Detalles

Fecha:
13 octubre 2017
Hora:
9:00 am a 2:30 pm
Curso Categorías:
,