Curso coctelería

25,00 

Un curso divertido y muy práctico para que los jovenes disfruten de una tarde divertida a realizar 4 cocteles diferentes.

¡Planazo para una tarde de sábado!

Duración estimada del curso: 2 horas.

 

Elige un curso en el calendario:

Regala este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo! Hazte con ella y envíale automáticamente su código con el que podrá canjear el curso de la tarjeta que hayas elegido.

Recetas

Un taller pensado para jóvenes (12 a 17 años) en el que pasarán una tarde de sábado diferente, entre amigos o conociendo a otros jóvenes de su edad. Prepararán diferentes cocktails SIN ALCOHOL, aprenderán técnicas básicas de cocktelería y se llevarán a casa conocimientos, una manera de divertirse muy saludable y por supuesto las recetas para que puedan poner en práctica lo aprendido.

En parejas prepararán nuestro delicioso MOJITO de lima y de fresa, el clásico SAN FRANCISCO y la refrescante CAIPIROSKA.

4 cocktails que harán en parejas (mínimo 8 alumnos) y que sin duda recordarán por su sabor y por lo divertido que es prepararlos.

 

¿Os animáis?

Incluye

  • Recetas
  • Descuento del 10% sobre el material de nuestra tienda

¿Estás interesado pero no hay plaza o no tienes posibilidad de venir?

Déjanos tu correo y te avisaremos en el momento de que tengamos nuevas plazas.


    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Food Romance Company

    Calle Ulises, 49
    Madrid 28043