Loading Cursos

« Todos los Cursos

  • Este curso ha pasado.

Campamento pequeños chefs verano 18

Fecha Inicio: julio 2 - 9:00 amFecha Fin: julio 6 - 2:30 pm

| 40€ - 160€
FRC-26

Para niños de 6 a 14 años
horario de 9.00 a 14:30

Para Food Romance, la alimentación de los niños es clave, y una de las maneras de enseñarles a comer bien, es haciendoles descubrir la elaboración de platos sencillos y sabrosos.

Durante las vacaciones escolares, ofrecemos a nuestros pequeños chefs la posibilidad de divertirse en los fogones con nuestro campamento para Pequeño chef.

Cada día preparamos un desayuno y almuerzo diferente, con productos frescos, saludables y de temporada.

Realizamos recetas divertidas y sabrosas y enseñamos a los niños técnicas básicas de cocina

También dejamos tiempo para realizar actividades de grupo y juego con los otros niños.

Os contamos como sería un día en nuestro campamento:

9h – 10h desayuno:

Cada niño elabora su desayuno y todos desayunan juntos, tratamos de incluir lácteos, frutas y dulce. Por ejemplo pueden realizar Smoothie de fresa y plátano con crepes con mermelada.

De 10h a 11h empezamos con la elaboración de la comida, vamos preparando los platos que requieran reposo, por ejemplo si realizamos un gazpacho cortaríamos las verduras y las dejaríamos macerar con el aceite y vinagre o si vamos a realizar una masa o pan lo prepararíamos en esta hora y dejaríamos reposar.

11h a 12h juegos: Cada día realizamos juegos por equipos y competiciones alrededor de temáticas diferentes para que los niños tengan un espacio para relacionarse, conocerse y reforzar sus vínculos de amistad.

12h a 13h30 preparación de la comida y el postre:

Todos participan en la elaboración de la comida. Tratamos de incluir verduras, proteínas, hidratos de carbono. Utilizamos siempre productos frescos y de temporada.

13H30- 14H30

Comida, todos juntos alrededor de la mesa.

En caso de alergias e intolerancias alimentarias, los padres o tutores deben informar adecuadamente a los responsables del campamento.

Food Romance Company S.L. reserva el derecho de cancelar la realización del campamento en caso de no cubrirse el aforo mínimo fijado (6 niños) para el desarrollo del mismo. Igualmente, se contempla la posibilidad de alterar la planificación prevista en caso de ser necesario.

Print Friendly

Detalles

Inicio:
julio 2 - 9:00 am
Fin:
julio 6 - 2:30 pm
Curso Categorías:
,