Cursos para aprender el arte de hacer pan

Gracias a los cursos de panadería en Madrid de Food Romance Company, podrás aprender a elaborar las mejores recetas de pan de la mano de auténticos profesionales que sienten verdadero amor y pasión por la cocina y que saben transmitir como nadie sus conocimientos y secretos mejor guardados a nuestros alumnos, más allá de enseñar a mezclar los ingredientes o los tiempos de cocción.

Si por algo se caracteriza el equipo de Food Romance en Madrid es por poner su máximo empeño y dedicación en lo que hacen, ya sea para impartir cursos y talleres, para organizar eventos, para asesorar a profesionales… Creemos que cada receta tiene parte del alma de quien la crea, pero también de quien la elabora, y queremos que tú formes parte de esa filosofía mientras aprendes a elaborar distintos tipos de pan con todo tipo de ingredientes.

¿Te gustaría aprender la receta del pan naan indio? ¿O qué tal si te enseñamos a elaborar una deliciosa focaccia? ¿Y si aprendes a preparar el conocido pan de soda o irlandés? Estas son algunas de las recetas que podrás aprender en nuestro curso de panes del mundo, pero… ¡hay más! Apúntate para descubrir y aprender con nosotros desde Madrid todos los secretos de la panadería, mientras pasas un rato divertido. Además, ¡te llevarás lo que prepares a casa!

Infórmate acerca de nuestros cursos de panadería

Tú pone las ganas... Nosotros la masa

Si te apasiona la cocina y poner las manos en la masa pero la panadería no es lo tuyo, nuestros cursos en Madrid son justo lo que necesitas: porque tenemos al mejor equipo formado por profesionales del sector que dan lo mejor de sí y enseñan como nadie; porque tenemos un espacio único y perfecto con todo lo necesario para que aprendas los misterios de la harina, la levadura y la masa madre; y porque sabemos combinar tradición e innovación en la cocina y transmitirla a nuestros alumnos.

En Food Romance Company contamos con la experiencia y las instalaciones perfectas en Madrid para impartir nuestros cursos, con todo el equipo y los utensilios necesarios para que te sientas a gusto mientras aprendes a la vez que te pones manos a la obra para preparar esa deliciosa receta de pan que te encanta, y descubrir otras que ni te podías imaginar. Todo en un ambiente agradable y distendido donde queremos que aprendas todo sobre la panadería… pero también que disfrutes.

Porque en eso consiste nuestra filosofía: en que aprendas divirtiéndote y pasando unas horas estupendas en el curso en compañía de tus amigos, o haciendo otros nuevos gracias al amor común por la cocina y el pan. Tú sólo tienes que traer las ganas de aprender, la ilusión y la motivación, y nosotros nos encargamos de preparar todo lo demás para que pases un gran día que recordarás durante mucho tiempo. Te lo aseguramos: quien prueba con nosotros, repite.

Consulta nuestro calendario de talleres en Madrid: ¡hay muchos! Seguro que habrá más de uno que te interesará. Y si lo tuyo es la panadería, amasar harina y mezclar ingredientes, te proporcionamos uno de los mejores cursos que hay para que aprendas a crear y reconocer nuevos sabores, a probar nuevas técnicas y métodos, a jugar con las texturas y los colores… No importa si ya tienes conocimientos o eres un completo principiante: ¡nos adaptamos a ti!

Clases de panadería creativa en Madrid

Aprende de los mejores y divirtiéndote

Y es que si hay algo que nos diferencia, es que en Food Romance Company creemos en lo que hacemos, llevamos años enamorados locamente de la cocina y la gastronomía; y queremos que tú también te enamores, que saques la creatividad que llevas dentro, la magia que escondes, y que la demuestres elaborando todo tipo de recetas de panadería en uno de los cursos que impartimos en Madrid.

Si algo caracteriza a nuestros chefs es que, además de saberlo todo sobre el mundo de la cocina y el pan, tienen una gran experiencia impartiendo cursos y saben cómo adaptarse a ti y transmitir sus conocimientos de forma amena, divertida y entretenida. Porque no pretendemos que regreses a tus años de colegio y te pongas a tomar apuntes mientras nosotros lo hacemos todo… ¡Nada de eso! ¡Queremos que te manches las manos (y el delantal)!

Gracias a ellos, en nuestros cursos en Madrid descubrirás texturas y sabores que te hubiesen resultado impensables, aprenderás a usar los ingredientes de forma totalmente distinta, a jugar con ellos y a combinarlos para crear sabores únicos, y a preparar cada receta según tu propio estilo y dándole tu toque personal. Cuando termines, tendrás un montón de ideas y técnicas sobre panadería nuevas en tu cabeza, y además… ¡Estarás deseando volver!

Podemos decirte que somos los mejores en lo que hacemos, que sabemos todos los trucos y secretos de cada receta de pan, o que conocemos las mejores técnicas para elaborarlo; pero lo importante es que queremos que tú también sepas todo eso: que tú también te sientas como un gran chef o como el mejor maestro panadero. Así que no lo pienses más: apúntate ya a nuestros cursos de panadería en Madrid, solo o con tus amigos o familia, y prepárate para disfrutar como nunca. ¡Date prisa que las plazas se acaban!

Clases de panadería profesional en Madrid

Visítanos o contacta con nosotros si necesitas asesoramiento

Food Romance Company

Calle Ulises, 49
Madrid, Madrid 28043