Regala un curso de cocina y haz que los tuyos disfruten de verdad

¿Quieres compartir una experiencia culinaria con tu pareja? ¿Te apetece sorprender a tus amigos o familiares con un regalo de navidad realmente original? ¿Quieres transmitir a tus hijos la pasión por la cocina? Olvídate de los detalles convencionales. Elige uno de nuestros cursos de cocina para regalar y sorprende a los tuyos con una experiencia inolvidable.

Se acercan las navidades y con ellas el dilema que nunca deja de acechar en estas fechas “qué regalar” y no repetir lo mismo de todos los años o no convertir un momento mágico en algo tan impersonal al regalar dinero, por ejemplo. En Food Romance tenemos la solución perfecta para todos aquellos que desean hacer regalos originales para Navidad.

Con toda la pasión por la culinaria que nos caracteriza, hemos desarrollado cursos de cocina especialmente pensados para sorprender a los tuyos en ocasiones especiales. Tenemos opciones de cursos de cocina para regalar para toda la familia: cursos básicos para dar un pequeño empujón a los que todavía no tienen mucha afinidad con los fogones; cursos especializados de arroces, pescado o técnicas de pastelería para ampliar el conocimiento sobre métodos y nuevas posibilidades de combinación de estos ingredientes; cursos para disfrutar en pareja o cursos para los más pequeños de la casa, en que los niñ@s pueden explorar los conceptos básicos de la culinaria y aprender sobre cocina de manera muy divertida y atrayente, entre otros.

Para alguien especial

Si tienes alguien especial y quieres hacerle un regalo original que no va a olvidar, descubre nuestras sugerencias

View more

Para los que disfrutan juntos ¡Regalo para 2!

Si piensan que mejor juntos que por separado, aquí una selección que les encantará

View more

Para los pequeños chef

A los peques les encanta cocinar, con nuestro catalogo pensado especialmente para ellos, acertarás seguro.

View more

Regalar curso de cocina: una idea muy original para estas navidades

En Food Romance convertimos la odisea de encontrar regalos originales para navidad en una tarea placentera y sencilla. A través de nuestra tienda online, podrás adquirir nuestros kits y tarjetas de regalo para los cursos para sorprender estas navidades de manera rápida y sin complicaciones. Si quieres complementar el detalle, también puedes consultar las sugerencias de nuestros productos: utensilios de cocina, ingredientes, electrodomésticos, etc.

Regalar un curso de cocina es una forma original de contagiar la pasión por la gastronomía. Consulta nuestra lista de cursos de cocina y convierte tu regalo en una experiencia inolvidable.