Cursos de cocina en Madrid para tod@s

En Food Romance Company impartimos mucho más que sencillos y teóricos cursos de cocina en Madrid: disfrutamos y compartimos el placer de cocinar. Tanto si eres un profesional que quiere perfeccionar técnicas como si eres un apasionado de los fogones que desea aprender un poco más sobre la creación y la esencia de los sabores, este es tú sitio.

Ponemos a tu disposición un espacio muy especial, totalmente equipado con todo lo necesario para que puedas dar alas a tu creatividad culinaria, inspirarte en nuevos sabores y probar con la creación de nuevas texturas y sensaciones. De hecho, la esencia de nuestros cursos de cocina en Madrid es que nuestros alumnos puedan probar y disfrutar aprendiendo.

Para ello, preparamos una base sólida de conocimiento sobre cada uno de los ingredientes, así como toda la información cultural acerca de la materia prima y los distintos platos que trabajamos. De esa manera, el acto de cocinar se convierte en algo más que seguir una receta. Trabajamos para que puedas desarrollar una estrategia culinaria singular, disfrutando de momentos especiales y, principalmente, de la elaboración de platos muy especiales.

Haz, aprende y diviértete con nuestros cursos

cooking-party

Prueba de funcionamiento… todo es teoría hasta que veas por ti mismo si algo funciona o no.

-Julia Child-

Cursos de cocina en Madrid para principiantes y expertos

Si cocinas por pasión, si te dedicas a los fogones por profesión o si quieres iniciarte en el mundo de la cocina, en Food Romance Company te damos la bienvenida. De la mano de grandes chefs, tendrás la oportunidad de aprender las mejores técnicas de elaboración y creación de una forma sencilla y, principalmente, disfrutarás de todo el proceso ya que para nosotros es la mejor manera de aprender y de divertirse en la cocina.

Creemos en la gastronomía como una manera de transmitir sensaciones y de reflejar el placer por la comida en todas sus vertientes. En nuestros cursos de cocina en Madrid queremos que disfrutes y que te dejes envolver por la cocina por completo, con todos los sentidos: el olfato, el oído, la vista, el tacto y, por supuesto, el paladar.

También podemos preparar un taller de cocina en madrid personalizado a tus necesidades, enfocados a actividades de empresa – para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo, cumpleaños infantiles (¡y también para los que ya no son tan niñ@s!), despedidas de solter@… Nos adaptamos a tus expectativas y objetivos para diseñar un evento único y muy especial.

Descubre todas las temáticas de nuestros talleres de cocina, pastelería, especialidades de temporada, etc., y prepárate para pasarlo muy bien en los fogones.